Envíos y Cambios

  • Empresas de despacho: Los envíos en RM se despachan por empresa de transportes particular con número de seguimiento y en regiones se realizan por Blue Express y algunos casos Chilexpress dependiendo del lugar. 
  • Plazos de Entrega: Desde que se realiza la compra, se debe considerar un plazo de entrega de 1 a 4 días hábiles en Santiago y 1 a 8 días hábiles en regiones. Si se ha cumplido ese plazo y aún no llega tu paquete favor contáctanos a missboho.cl@gmail.com o vía instagram indicando tu nombre y apellido o número de pedido.
  • Seguimiento: Se enviará un correo o SMS con el número de seguimiento a más tardar 2 días hábiles luego de haber realizado la compra.
  • Otros requerimientos: Hice más de una compra y me gustaría pagar sólo una vez los gastos de envío. ¿Qué debo hacer?
    Si tus pedidos no han iniciado el proceso de empaque, puedes solicitar que juntemos tus paquetes en uno sólo, para solicitarlo debes escribirnos lo antes posible por correo o instagram.
  • Punto de Retiro: Puedes retirar gratis tu compra en Avenida Presidente Kennedy 6800, oficina 5A, Torre A, Piso -1,Vitacura, Chile. Retiro de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.
    • Política de Cambios: Para cambios, puedes cambiar tu producto por el que quieras 30 días después de entregado tu producto directamente en nuestra tienda Miss Boho Los Trapenses. En caso de cambios en regiones o a domicilio, solo debes ponerte en contacto con nosotros al correo missboho.cl@gmail.com o por medio de nuestras RRSS y coordinar el cambio.
      Los costos de envío los asume el cliente. En caso de falla del producto favor contactános por RRSS o correo electrónico.
    • Derecho a retracto: El cliente podrá devolver el producto comprado www.missboho.cl y solicitar la devolución de su dinero poniendo término al contrato establecido con la empresa según la Ley pro-consumidor, en un plazo de 3 días contados desde que se recepcionó el producto, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. 


Para poder solicitar la anulación de una compra realizada en www.missboho.cl el producto debe venir sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII).


En el caso de devolución de compras online no se reembolsará el costo del despacho, ya que se considera un costo ya incurrido por la empresa de transportes.
Para solicitar una devolución, el cliente debe solicitarlo solo por correo electronico a missboho.cl@gmail.com indicando en el asunto que se trata de un cambio o devolución el cual será respondido de sobre los pasos a seguir.