Envíos y Cambios

  • Empresas de despacho: Los envíos en RM se despachan por empresa de transportes particular con número de seguimiento y en regiones se realizan por Starken y algunos casos Chilexpress dependiendo del lugar. 
  • Plazos de Entrega: Desde que se realiza la compra, se debe considerar un plazo de entrega de 1 a 4 días hábiles en Santiago y 1 a 8 días hábiles en regiones. Si se ha cumplido ese plazo y aún no llega tu paquete favor contáctanos a missboho.cl@gmail.com o vía instagram indicando tu nombre y apellido o número de pedido.
  • Seguimiento: Se enviará un correo con el número de seguimiento a más tardar 2 días hábiles luego de haber dejado el paquete en la sucursal de Starken.
  • Otros requerimientos: Hice más de una compra y me gustaría pagar sólo una vez los gastos de envío. ¿Qué debo hacer?
    Si tus pedidos no han iniciado el proceso de empaque, puedes solicitar que juntemos tus paquetes en uno sólo, para solicitarlo debes escribirnos lo antes posible por correo o instagram.
  • Política de Cambios: Para cambios, puedes cambiar tu producto por el que quieras 30 días después de entregado tu producto. Solo debes ponerte en contacto con nosotros al correo missboho.cl@gmail.com o por medio de nuestras RRSS y coordinar el cambio. Los costos de envío los asume el cliente. En caso de falla del producto y error en el envío somos nosotros quienes asumimos los costos de envío. 
  • No se aceptan devoluciones.